Paramount+ gratis para los suscriptores de Claro video

Desde este miércoles los usuarios de Claro video en Colombia y 15 países más en Latinoamérica, podrán acceder a todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional a su suscripción, lo que les permitirá acceder a más de cinco mil horas de entretenimiento adicional.

A través de dicho servicio de contenido streaming premium, podrán acceder a las producciones de marcas icónicas como Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, CBS, Smithsonian Channel, así como nuevas series originales de la plataforma y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+ estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

Los clientes de Claro video podrán acceder al contenido íntegro de Paramount+. Claro video viene incluido en los planes postpago de telefonía móvil de Claro y también para los colombianos que tengan servicios fijos de la compañía.

Paramount+ ofrece el público infantil los programas de Nickelodeon y para el publico mayor la extensa biblioteca de contenido clásico de series como ‘NCIS’, ‘Twin Peaks’, ‘The Good Wife’, ‘Everybody Hates Chris’, ‘Dexter’, entre otras.

/Colprensa

Notas Relacionadas