HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos sicarios asesinaron a alias ‘Puchi’

La acción criminal se presentó en la carrera 58 N° 9G-10, momentos en que ‘Puchi’ se encontraba en la sala de su casa y hasta el lugar llegó el pistolero que arremetió contra su integridad sin pronunciar una palabra. 

Pistoleros en moto causaron la muerte a Eduardo Rafael Yepes Peralta, de 36 años de edad, después que lo atacaran a balazos al interior de su vivienda en el barrio Luis Carlos Galán, sur de esta capital, el cual fue llevado a una clínica privada donde perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

El atentado que cobró la vida del sujeto conocido como alias ‘Puchi’ ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer 31 de agosto, en la carrera 58 N° 9G-10, sector Calle Canal, cuando la víctima se encontraba sentado en la sala de su residencia, y fue sorprendido por un sujeto quien sin mediar palabras arremetió contra su integridad.

De acuerdo con las autoridades, el pistolero se desplazaba como parrillero en una motocicleta y lo ‘visitaron’ en la mencionada dirección, siendo impactado con un tiro a la altura de la cabeza, tras ser atacado por el parrillero.

Ante los gritos despavoridos y el llanto de sus familiares, gravemente herido fue auxiliado y trasladado en un vehículo hasta la unidad de urgencia de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno nada pudieron hacer para evitar su deceso.

Posteriormente, la inspección técnica y levantamiento del  cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín, quienes se trasladaron al centro médico y posteriormente dejaron el cuerpo en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de hoy se llevará a cabo la necropsia de rigor.

Según la información aportada por los investigadores de la Policía Judicial, la víctima presentaba anotaciones en SPOA en calidad de indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto. Por lo anterior, las autoridades investigan si sus anotaciones tienen relación con la acción criminal del que víctima el mediodía de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más