HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mafe, nueva figura en las pasarelas

Su vinculación al mundo del modelaje se dio como resultado de la cuarentena, ya que su trabajo se vio afectado.

María Fernanda Giraldo es una joven colombiana que llegó a las pasarelas pisando fuerte, su presencia física, inteligencia y talento la catalogan desde ya con un futuro prometedor. Ella cautiva  a sus seguidores con su rostro angelical.

Es colombiana, nacida en la ciudad de Medellín, a sus 24 años de edad, es diseñadora de espacios, y diseñadora gráfica y ahora está incursionando en el modelaje pero por pura casualidad.
Su vinculación al mundo del modelaje se dio como resultado de la cuarentena debido a la pandemia, ya que su trabajo se vio afectado y una amiga que también es modelo le dijo que tenía todo para empezar en el medio, un rostro bonito y buen registro frente a las cámaras.

A ‘Mafe’ como le dicen por cariño sus familiares y amigos, le sonó la idea porque otras personas cercanas le habían hecho el mismo comentario, incluso sus primeros trabajos fueron con los emprendimientos de amigos que la buscaban para modelar sus productos, ahí empezó a tomarle cariño a la profesión de modelo.
Todo lo que hace en su vida tiene la premisa de hacerlo con amor y pasión, entre sus obligaciones, gustos y hobbies, el deporte es fundamental, se ejercita por disciplina, gusto y también porque sabe que su cuerpo es pieza elemental de su trabajo.
Comienza el día entrenando para ser más productiva y elevar su energía, tiene una detallada rutina para el cuidado de la piel, su secreto para mantenerla extra hidratada es un poco de crema combinada con aceite de almendras o de coco.

Y para el cuidado del rostro nunca le falta una limpieza profunda, bloqueador e hidratante con productos que su dermatóloga le receta.

‘Mafe’ disfruta ver series, películas y es fan número uno de la televisión por Streaming, libre de publicidad. Le encanta viajar, conocer nuevas culturas desde la forma en que se alimentan,  como hablan y piensan.  Le encanta leer y estar en constante actualización del modelaje y de sus carreras como diseñadora.   A María Fernanda Giraldo la pueden seguir en Instagram como @mariafgiraldoz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más