Rueda trabajó con el grupo completo

El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, ya cuenta con todos los futbolistas convocados para la fecha triple de la Eliminatoria Sudamericana en la concentración definida en Santa Cruz de la Sierra para preparar este primer duelo ante Bolivia.

Los últimos en sumarse fueron los jugadores: Falcao García del Galatasaray de Turquía, David Ospina del Napoli de Italia, Daniel Muñoz y Carlos Cuestas de Genk de Bélgica, Luis Sinisterra del Feyernoord de Países Bajos y Davinson Sánchez del Tottenham de Inglaterra.

En la práctica estuvieron todos los  jugadores luego que los últimos en sumarse fueran los jugadores Óscar Murillo y Yairo Moreno provenientes de la liga mexicana y que esperan hoy sumarse a los trabajos.

El técnico Reinaldo Rueda lleva desde el pasado sábado entrenando con los jugadores que se van sumando a la concentración comenzando con los deportistas que militan en la liga colombiana, que para esta oportunidad es un grupo grande de deportistas.

En Santa Cruz de la Sierra se cumplió con el primer entrenamiento de campo después de lo que serán los ejercicios de recuperación en gimnasio de los últimos en sumarse al equipo y por la tarde poder cumplir con unas tareas tácticas y técnicas.

Para la nómina titular del equipo para este duelo ante Bolivia se esperan algunos cambios con respecto a la nómina que se presentó ante Perú en el último juego de la Copa América, teniendo en cuenta que hay deportistas que no lograron llegar para este nuevo llamado.

Desde ya se habla de la posibilidad de contar con juan Fernando Quintero en la nómina titular del equipo, como eje de la generación de juego, y también como fijos están jugadores como Luis Díaz que fue la revelación de la Copa América y por supuesto de Juan Guillermo Cuadrado que por derecha genera mucha salida por el costado. / COLPRENSA

Notas Relacionadas