Recolectan firmas para que la Selección convoque a James Rodríguez

James Rodríguez ha sido desafectado en las últimas convocatorias generadas por Reinaldo Rueda, actual entrenador de la Selección Colombia, no estuvo presente en la última edición de la Copa América y tampoco estará para la triple jornada eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 que iniciará esta semana; la decisión ha dado de qué hablar a la prensa y a los aficionados en general.

Ante esto, y gracias a una iniciativa liderada por un aficionado a la ‘Tricolor’, se ha generado una recolección de firmas con la cual se pretende que el mediocampista cucuteño vuelva a ser tenido en cuenta prontamente por el seleccionador nacional; hasta ahora, la petición que se hace popular bajo el nombre #LaSeleConJames acumula casi 5 mil firmas.

En la petición, se argumenta que James es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia, añadido a que los últimos exámenes médicos arrojaron que está en óptimas condiciones para la actividad profesional, y por tal motivo, debe ser llamado con frecuencia para disputar los compromisos que afronte la Selección. En la descripción, antes de firmar la petición, se hace énfasis en que la petición va dirigida a Reinaldo Rueda y a la Federación Colombiana de Fútbol.

Por ahora, y mientras se consiguen más firmas con este fin, la Selección sigue preparándose en Bolivia de acara al primer encuentro que afrontará, para luego disputar los compromisos ante Paraguay como visitante, y recibir a Chile, con público, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas