‘Donatón’ a favor de damnificados

El punto de recolección de las ayudas es en la Casa Gauthier, ubicada en la calle 15 #3-67, Centro Histórico, donde se recibirán todos los elementos que reforzarán la atención a los damnificados por las lluvias.   

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en el marco de la atención a la emergencia por la lluvia en Santa Marta, hace un llamado a los samarios para que hagan parte de la ‘Donatón’ en beneficio de las familias afectadas en la ciudad.

Los ciudadanos pueden donar ropa y calzado en buen estado para adultos y niños; colchonetas, sábanas, almohadas, alimentos no perecederos, elementos de aseo y todo lo que consideren que puede ayudar a las personas afectadas por el invierno.

El punto de recolección de las ayudas es en la Casa Gauthier, ubicada en la calle 15 #3-67, donde se recibirán todos esos elementos que reforzarán la atención que está brindando el Distrito a los damnificados por las lluvias.

La secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta, manifestó: “Santa Marta, hoy amanecemos con un panorama lamentable debido a las fuertes lluvias del día de ayer, por eso te invitamos a hacer parte de la solución para todas esas familias que han perdido mucho, te invitamos a donar lo que a bien consideres y juntos ayudemos a los damnificados”.

Según la información entregada el jefe de la Ogricc, Jorge Lizarazo, de las 5.223 familias que resultaron afectadas por las intensas precipitaciones del pasado lunes, 3.487 están ubicadas en el casco urbano del Distrito.

Notas Relacionadas