HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Sector privado de Colombia alcanzó su primer millón de dosis aplicadas

Este lunes las empresas del sector privado de Colombia, agrupadas por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI, superó el primer millón de biológicos contra el Covid-19 aplicados en el marco de su plan de vacunación denominado ‘Empresas por la Vacunación’.

“Este primer millón de dosis aplicadas es la materialización de un plan que unió a todos los sectores productivos, empresas grandes, medianas y pymes que aunaron sus esfuerzos para que de forma colaborativa se acelerára la vacunación y así enfrentáramos este gran desafío que nos implicó la pandemia”, señaló el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master.

Para esta iniciativa las compañías se aliaron y compraron más de 2 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los trabajadores de sus empresas con una inversión de más de $200.00 millones en la adquisición, logística y aplicación de las mismas.

“La lucha contra esta pandemia es un compromiso de todos y, por eso, también es importante que los ciudadanos asuman con responsabilidad los deberes que les corresponden: concientizarse de la necesidad de aplicarse las dosis de la vacuna en los márgenes establecidos, así no solo preservar nuestra vida y la de nuestras familias, sino también apoyamos la salud pública de país”, finalizó Bruce Mac Master.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más