Borré reconoció la importancia de Falcao

Rafael Santos Borré habló en la rueda de prensa de la Selección Colombia, previa al juego ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero colombiano habló sobre su adaptación en la Bundesliga y lo que significa el regreso de Radamel Falcao García a la Tricolor.

 “Estoy contento de estar nuevamente representando a mi país. Es una alegría y un orgullo muy grande. Estoy cómodo en Alemania, la adaptación va muy bien, estoy en una liga de elite”, inicio Borré.

Y agregó que “quiero poner en práctica lo que he aprendido en la Bundesliga acá en la Selección. Me siento más maduro y espero poder aportarle lo mejor de mí a este grupo”.

Se bañó en elogios para el Tigre: “Falcao le da mucha jerarquía a nuestra Selección. Es un jugador de nombre y de peso, es uno de nuestros capitanes. Nuestro ataque teniéndolo a él es una preocupación para las otras selecciones”.

Finalizó hablando sobre su posible titular ante Bolivia: “Los que jueguen será una decisión del ‘profe’ Rueda. Estamos contentos con el grupo que está acá, tenemos variantes. Estoy a disposición para cuando el Profe me necesite”. / COLPRENSA

Notas Relacionadas