Los 7 jugadores de la Selección Colombia que se perderían el partido contra Paraguay

La Selección Colombia vista este jueves 2 de septiembre a Bolivia en el estadio Hernando Siles Reyes de La Paz en partido de la fecha 9 de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

A pesar de que el combinado nacional tiene la obligación de sumar, el director técnico Reinaldo Rueda tiene la preocupación de que siete jugadores están en alerta roja y se podrían perder el encuentro contra Paraguay del próximo domingo 5 de septiembre.

Y es que si el portero David Ospina, los defensas Dávinson Sánchez y William Tesillo, los volantes Gustavo Cuéllar y Juan Guillermo Cuadrado y los delanteros Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Díaz reciben una tarjeta amarilla deberán cumplir con una jornada de suspensión.

Un caso especial es el del zaguero central Dávinson Sánchez, ya que según versiones extraoficiales, la Federación Colombiana de Fútbol habría llegado a un acuerdo con Tottenham de la Premier League para que solo dispute los partidos contra Bolivia y Paraguay y al término del segundo retorne a Inglaterra.

Es válido recordad que el equipo nacional no tiene a disposición al defensa Stefan Medina, quien acumuló tarjetas amarillas y será baja ante Bolivia.

El partido entre Colombia y Bolivia está programado para este jueves 2 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas