Farid Ortiz recibe elogios por su nuevo sencillo

Farid Ortiz ha logrado poner a gozar a Colombia con su nueva canción ‘Miedo Al Amor’, que lleva impregnada su inigualable estilo musical.

El artista Farid Ortiz recibió por parte del público una gran aceptación para con el lanzamiento de su canción ‘Miedo al Amor’.

Desde su estreno oficial, de la mano con sus presentaciones en vivo, ‘El Rey de los Pueblos’ suena en las estaciones radiales de Colombia con las notas  del acordeón de Víctor Rey Reyes, quien hace su aporte especial en esta propuesta que se están gozando los amantes de la música vallenata.
El trabajo de promoción y divulgación, unido al respaldo de los seguidores, hacen de este tema otro acierto con los clásicos del vallenato, que Farid preparó para homenajear a grandes colegas del género.
Este destacado cantante se ha esmerado por mantener mucho contacto con su público, permitiéndole cumplir a cabalidad con las exigencias en gusto de la gente que cada día le pide canciones que lleven su sello, siendo clave para permanecer vigente.
Son más de 30 años de vida artística de Farid Ortiz aportando al género vallenato un estilo inigualable, con muchos éxitos, que han conquistado al público de Colombia en sus regiones más importantes y también en las más apartadas de las costas Caribe y Pacífica.
Ortiz debutó con el disco ‘La Mejor Época’, desde entonces no ha parado de interpretar música teniendo como base el acordeón, la caja y la guacharaca.
‘El Rey de los Pueblos’ posee grandes éxitos como ‘Se Acabaron’, ‘Es Mejor No Decirlo’, ‘Aunque Mal Paguen Ellas’, ‘Prisionero de Amor’, ‘Pregúntele a su Hija’, ‘Melodía Para Dios’, ‘Te Bailaron el Indio’, ‘Dilo’, ‘Solo en la Vida’, ‘Tu Amor No Fue Amor’, ‘El Vendaval’, ‘Como Te Quise Te Olvido’, ‘Prisionero de Tus Brazos’, entre muchos más.
De la mano con Anuar García, quien es su acordeonero oficial, viven una época especial en su carrera musical, y eso, gracias a las ventas de discos físicos y su ingreso a la era digital, que se  refleja con esta nueva grabación hecha en la ciudad de Valledupar pensando en todos sus seguidores.

Notas Relacionadas