HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre se hizo prueba de ADN “por diversión” y descubrió que un hijo no es suyo

Una inesperada verdad tiene impactada a una familia que descubrió que uno de los hijos no es procreado por el hombre que se creyó que era su padre.

Todo inició tras una prueba de ADN a la que se sometió una pareja en Utah, Estados Unidos, “por diversión”. Pues pensaron que sería entretenido experimentar con una prueba genética casera.

Sin embargo, el resultado de la prueba cambió los ánimos a esta pareja compuesta por Donna y Vanner Johnson, al determinar que el hombre no fue identificado como padre biológico.

Según se conoció, Donna y Vanner decidieron comprar un kit de ADN y debieron esperar un mes para ver los resultados de los cuales creían estar seguros. Pero, al mes, la prueba señaló como “desconocido” el gen que identificaba al padre de uno de los dos hijos de esta pareja.

Esta impactante revelación llevó a la familia a recordar los hechos, 12 años, atrás cuando fue concebido el hijo menor de ambos.

Recordaron que por temas de salud no se lograba el embarazo de su segundo hijo, por lo que acudieron a una clínica de Fecundación In Vitro donde fue fecundado el óvulo de la mujer, supuestamente con esperma de su pareja.

Sin embargo, tras una indagación, la clínica reconoció que hubo una confusión y el óvulo de Donna fue fecundado accidentalmente con el esperma de un hombre desconocido.

La noticia derrumbó a la pareja la cual se mantuvo unida ya que no se trató de un tema de infidelidad; sin embargo, se tuvo que enfrentar a otra dura situación que era contarle a su hijo que su padre no es su padre biológico.

Vanner Johnson contó en medios internacionales que duró más de un año tomando fuerza y esperando el momento correcto para contarle los hechos a su hijo, quien ahora tiene 12 años.

El menor de edad, al parecer, comprendió lo sucedido y, según se dice en prensa internacional, no le ha afectado ya que el amor de sus padres sigue intacto.

De igual forma, un tema legal se avecina ya que la pareja dio con el donante desconocido y padre biológico del niño, y ambas familias están en acordando emprender una demanda contra el centro de fertilidad.

Fuente: LA FM

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más