HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado feto de siete meses de gestación

Un macabro hallazgo hicieron en la madrugada de ayer los habitantes de la parte alta del barrio Primero de Mayo, al sur de Santa Marta, quienes encontraron un feto de aproximadamente siete meses de gestación. 

Las llamadas de la comunidad alertaron al cuadrante de esta zona sobre la trágica escena. El hecho quedó al descubierto a las 4: 10 de la madrugada en la calle 30 con carrera 21, en el cerro del mencionado sector, donde fue encontrada la criatura complemente formada, con su placenta y cordón umbilical.

“La comunidad halló un feto de aproximadamente siete meses de gestación y de inmediato nos dieron aviso, nos trasladamos al lugar pero lamentablemente la criatura que estaba a pocos meses de nacer no tenía vida”, señalaron.

Se supo que momentos que un habitante del sector que caminaba por la zona fue sorprendido por la dantesca escena.

Ante la insólita y repugnante situación, el hombre alertó a los uniformados de la Policía sobre el aberrante hecho, quienes rápidamente hicieron presencia en el sitio para verificar la información y adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan esclarecer los motivos por los cuáles el feto fue dejado ahí y buscan a los responsables de este hecho.

Finalmente, el lugar fue acordonado para que una comisión de la Sijín realizara la inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más