Regreso de James a la Selección Colombia: Rueda se pronunció

Reinaldo Rueda habló ante los medios de comunicación antes de la fecha de Eliminatoria sudamericana ante Bolivia. El entrenador se refirió al tema de James Rodríguez y un posible regreso al equipo nacional. El timonel fue reiterativo al asegurar que todo depende de cómo esté, asimismo resaltó la importancia del papel del volante en el equipo.

“Todo pasará por lo que significa su actualidad, a medida que pueda jugar, que tenga mejor actualidad, bienvenido eso para nosotros, para el Everton, para él”, afirmó Rueda sobre un posible retorno del cucuteño.

Asimismo, agregó que el objetivo es poder tenerlo pronto, que él logre brillar en el Everton y regresar a su nivel, el que lo convirtió en gran figura del fútbol colombiano.

“Eso es lo que uno siempre quiere como seleccionador nacional, que los jugadores siempre actúen con regularidad, que tengan esa continuidad que les da ese ritmo para la competencia”, puntualizó.

La esperanza es que de aquí a octubre Rodríguez se recupere y luche por un puesto en la formación titular del Everton. Ganarse la confianza de Rafael Benítez será vital en ese sentido, esto repercutirá en futuros llamados a la ‘Tricolor’.

Colombia en esta triple jornada enfrentará a Bolivia en La Paz, a Paraguay en Asunción y a Chile en Barranquilla.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas