HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron pastelería saludable

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer los propietarios de una pastelería saludable que está situada en la calle 22 con carrera 18, cerca de la clínica Mar Caribe, luego que dos delincuentes haciéndose pasar como clientes los despojaran de sus dispositivos móviles. 

De acuerdo a la información que se pudo conocer, hasta el establecimiento llegaron los dos desconocidos y uno de ellos pidió información de los productos que allí se comercializan; minutos más tarde el otro antisocial, desenfundó un arma de fuego y apuntó al propietario, exigiendo que le entregara los celulares.

Luego de lograr su cometido, los asaltantes abandonaron el sitio y huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que tenían estacionada a pocos metros, mientras que los afectados, en estado de shock, llamaron a la Policía.

Hasta el lugar arribaron los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes después de revisar los vídeos de las cámaras de seguridad y obtener las características de los responsables, desplegaron un ‘plan candado’ con el fin de dar con su ubicación y recuperar los celulares.

El comando de la Policía Metropolitana indicó que adelanta las labores correspondientes con los agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más