Aparatoso accidente sufrió el ‘Joven Juglar’, Santos Rafael

Un aparatoso accidente de tránsito sufrió al mediodía de hoy el  cantante de música vallenata Santos Rafael, popularmente conocido como el ‘Joven Juglar’, quien según las autoridades resultó con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial se registró cuando la víctima conducía un vehículo tipo vans de placas RKK-586 por las vías del corregimiento Valencia de Jesús, perteneciente a Valledupar, y una de las llantas al parecer se estalló. Lo anterior ocasionó que perdiera el control y terminara volcado a un costado de la malla vial.

Santos Rafael se dirigía al municipio de Bosconia, donde tenía una presentación musical. “Él iba con los músicos, eran como siete personas, pero por fortunas ninguno sufrió fracturas”, contó Vanesa García, esposa del cantante, quien además agregó que serán sometidos a exámenes para descartar afectaciones futuras.

Cabe resaltar que este hecho se suma al que sufrió hace pocos días el cantautor de música vallenata Nelson Velásquez, en las vías del municipio de Brisas del Cauca, Risaralda, donde al parecer el conductor de la camioneta tomó mal una curva y por poco caen a un abismo.

Notas Relacionadas