HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Puchy’ fue asesinado por venganza: Policía

Las autoridades informaron que la víctima tenía anotaciones por hurto, lesiones personales y porte de estupefacientes. 

Tras pasar más de 24 horas del atentado a bala contra Eduardo Ismael Yepes Peralta, de 36 años, conocido como ‘Puchy’, a manos de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y llegaron hasta la carrera 58 #9G-10 del barrio Luis Carlos Galán, las investigaciones preliminares adelantadas por unidades de la Sijín y Sipol de la Metropolitana de Santa Marta indican que se pudo tratar de retaliaciones en contra del afectado, el cual tiene antecedentes judiciales.

Los investigadores judiciales dieron a conocer que ‘Puchy’ quien fue muerto de una herida en la cabeza con arma de fuego, registra anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y porte de estupefacientes.

El atentado sicarial en contra de Yepes Peralta, se registró a eso del mediodía, momentos en que este se encontraba en la sala de su casa cuando llegó un individuo a la puerta y sin mediar palabra le propinó un balazo en la cabeza. Sin embargo, se conoció otra versión extraoficial, que indica que la víctima conocía a su agresor, con quien al parecer discutió, posteriormente el pistolero sacó el arma y disparó contra su humanidad.

Pese a que ‘Puchy’ alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, los galenos informaron que había llegado sin signos vitales. Mientras que el victimario abordó una motocicleta que lo esperaba y se dio a la huida sin dejar rastros de su paradero, sin embargo la Policía judicial que inició las labores de investigación para establecer los verdaderos móviles del crimen, se encuentran tras la pista del responsable de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más