HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes asaltaron a cuatro asesores de Tigo

Los integrantes de las bandas dedicadas al hurto en todas sus modalidades siguen haciendo de las suyas en el área urbana de Santa Marta. En la mañana de ayer, cuatro asesores de la empresa de telefonía móvil Tigo, fueron víctimas de estos antisociales. 

El acto delictivo se registró en el barrio Líbano 2000, momentos en que los afectados se encontraban reunidos en un establecimiento comercial de la zona, según lo relatado, merendando, y dos individuos que se movilizaban en una motocicleta los interceptaron.

Cuentan testigos que el delincuente que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego e intimidó a sus víctimas, acto seguido les exigió que les entregaran sus dispositivos móviles y todas las pertenencias que llevaban con ellos: dinero en efectivo, documentos y otros elementos.

Tras lograr su cometido, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que los afectados quedaron con los brazos cruzados sin poder hacer nada para recuperar sus artículos que eran de utilidad para adelantar sus labores diarias.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes después de recibir las características puntuales de los responsables, desplegaron un ‘plan candado’, sin embargo no lograron dar con la ubicación de los delincuentes.

Al tiempo, agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegaron al lugar y revisaron las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales cercanos, grabaciones que permitirán individualizar a los desconocidos que tienen azotado estos sectores de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más