HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto

Una nueva incursión sicarial dejó como saldo a una persona muerta en hechos acaecidos la noche del miércoles en el municipio de Ciénaga.  

Las autoridades identificaron a la víctima como Bryan José Yance Romero, cuyo deceso se produjo en el lugar donde se produjo el acontecimiento.

Se conoció que el individuo caminaba por una de las calles del barrio Obrero, justamente en las inmediaciones del cementerio de ese sector, cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba a pie y sin mediar palabra, le propinó los balazos en el pecho, la cabeza y otras partes del cuerpo.

Cometida la acción violenta, el desconocido se dio a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie lo pudiera identificar por cuanto huyó bajo la penumbra de la oscuridad.

La andanada de disparos produjo que los residentes de la zona se refugiaran en sus viviendas con el fin de no ser alcanzados por una bala perdida.

Luego, se desplazaron hasta el lugar para tratar de auxiliar a Yance Romero, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, manifestó que un grupo especial de investigadores realiza las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen.

“Es jun homicidio que se produjo en un sitio bastante desolado donde nadie observo lo sucedido. Por ello, adelantamos rápidamente las investigaciones para tener el conocimiento de lo qué pasó”, aseveró el oficial.

La Sijín de Ciénaga se encargó de la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde se practicó la necropsia de rigor.

Cabe recordar que ese mismo día y casi que de manera simultánea, un venezolano identificado como Antonio Valbuena en un atentado a bala registró en el barrio Los Girasoles de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más