HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así lo recuerdan sus amigos

´Javier Ayala colega, jefe y amigo tenía el talante de los reporteros. Fue mi jefe en mi paso por el Noticiero Nacional. Tenía olfato y nunca tuvo miedo a innovar. A toda su familia mi abrazo solidario. ¡Gracias Javier por tus enseñanzas! Triste día”, escribió el periodista Diego Fajardo.

Por su parte, el director de los servicios informativos de Blu Radio, Ricardo Ospina escribió: “Javier Ayala fue uno de esos grandes periodistas que forjaron el camino que hoy recorremos las generaciones posteriores. Decano del periodismo económico, director y copropietario del legendario Noticiero Nacional, estuvo en 6AM-9AM con el maestro Yamid Amat. Descanse en paz”.

Desde otros sectores, también expresaron su pesar por el fallecimiento del comunicador: ´Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Javier Ayala. Maestro del periodismo económico, gran director de medios escritos, televisivos y radiales. Mis sentidas condolencias a su esposa, hijos a su querida familia y a todos sus discípulos. Paz en su tumba”, aseguró el abogado penalista Jaime Granados.

´Muy triste la muerte de Javier Ayala. Era el decano del periodismo económico. Gran señor. Mis condolencias a su familia”, indicó el exministro Juan Camilo Restrepo Salazar.

´Lamentando mucho el fallecimiento de Javier Ayala. Abrazo para los amigos periodistas allegados, Mediática Comunicaciones, y colegas periodistas que se hicieron a su talento en medios de comunicación como el Noticiero Nacional. Paz en su tumba”, dijo por su parte, la periodista Natasha Corrales G.

El periodista Camilo Chaparro también se refirió a su trayectoria: “Por Covid murió el periodista Javier Ayala. Gran ser humano y excelente periodista. Director y socio del Noticiero Nacional y después de En Vivo. Tuve el honor de trabajar con él. Hincha del Cali y sobre su escritorio siempre había manjar blanco. Paz en su tumba”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más