HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abren inscripciones para nuevos estudiantes y traslado de antiguos

La Secretaría de Educación Distrital anunció que desde este 1° y hasta el próximo 24 de septiembre, están abiertas las inscripciones para estudiantes nuevos y para el traslado de estudiantes antiguos, proceso que se realizará de manera virtual.    

QUIÉNES DEBEN INSCRIBIRSE 

Los estudiantes nuevos que transitan de instituciones privadas a instituciones públicas, de municipios y departamentos distintos.

QUIÉNES NO DEBEN INSCRIBIRSE   

En el caso de los estudiantes antiguos de las IED oficiales, tienen garantizado su cupo para el grado siguiente en la misma institución, no tienen que inscribirse en el proceso que se realiza este mes.

TRASLADOS 

Los traslados son los cambios que se hacen de una institución oficial a otra oficial; estudiar, si tienen cupos se acepta el traslado, si no, el estudiante queda en la institución donde está matriculado.

En este último caso los padres de familia deben consultar las páginas y redes sociales de los establecimientos educativos, para estar al tanto de estos procesos que, como se sabe, por la pandemia se realizan de manera virtual.

Para mayor información, comunicarse con el área de Cobertura de la Secretaría de Educación al correo electrónico [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más