HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ministra no pudo conectarse por problemas de el Internet

Karen Abudinén, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), canceló su participación en el encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo llevado a cabo por el Consejo de Estado. 

La cancelación se produjo debido a que la ministra Abudinén no pudo conectarse telemáticamente al evento debido a problemas de banda ancha.

Por esta razón, el viceministro de Transformación Digital, Iván Durán, asistió al encuentro en reemplazo de la ministra.

Recientemente, ante el despacho de la procuradora Margarita Cabello fue radicada una recusación contra la jefe del Ministerio Público para que sea apartada de la investigación preliminar que se adelanta contra la ministra Abudinén y las irregularidades presentadas en la licitación para la Unión Temporal Centros Poblados.

Sin embargo, María Consuelo Cruz, procuradora primera Delegada para la Contratación, rechazó por improcedente la recusación. Según argumentó la procuradora delegada, la solicitud no reúne los presupuestos procesales exigidos para ser desatada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más