HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto a bala en vía pública de Ciénaga

Un hecho criminal se presentó en el municipio de Ciénaga, luego que sujetos a bordo de una motocicleta asesinaran a un hombre de cuatro balazos.

La víctima fue reportada como Brayan José Yance Romero, quien se encontraba en vía pública de esta municipalidad, cerca de la entrada del cementerio San Rafael, y fuera interceptado por sus victimarios que le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo malherido sobre el piso.

Se conoció que la víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada al hospital San Cristóbal en donde según el reporte de los médicos en turno murió a causa de la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, las unidades policiales adelantaron la inspección judicial y los actos urgentes, para luego llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

Las autoridades se encuentran adelantando las averiguaciones de este segundo hecho criminal perpetrado la noche de ayer en Ciénaga, a fin de establecer los móviles y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más