HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reactiva proceso del “Cartel de la toga” en la Comisión de Acusación de la Cámara

La investigación que se adelanta en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes relacionada con el escándalo del ‘cartel de la toga’ se reactivará en la primera semana de febrero, con el objetivo de seguir con el proceso que hay contra el exmagistrado Leonidas Bustos.

El presidente de la Comisión de Acusación y representante investigador, Fabio Arroyave sostuvo que se decidió “involucran la toma de pruebas que fueron solicitadas por la defensa de Leonidas Bustos. Estas pruebas son las citaciones de Gustavo Petro, Germán Vergas Lleras, Jorge Perdomo y Eduardo Montealegre”.

El congresista explicó que para el 6 de febrero se escuchará en declaración a Petro y Vargas, mientras que para el 7 de febrero se espera asistan Montealegre y Perdomo.

Arroyave manifestó que se busca “adelantar trabajo para que el 16 de marzo cuando vuelva el Congreso a retomar labores ya haya avances”.

De la misma forma se conoció que Arroyave y el otro investigador, el representante Edwar Rodríguez, incluirán al menos 130 pruebas más que se practicarán dentro del proceso de Bustos, antes de tomar alguna decisión de fondo. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más