HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coalición de la esperanza prioriza agua potable al territorio

La denominada ‘coalición de la esperanza’ integrada por varios partidos y movimientos políticos en cabeza de sus líderes visitan la ciudad de Santa Marta socializando los ejes que les inspiran para llevar un candidato a la Presidencia de Colombia en 2022.

La reunión ‘sin tantos protocolos ni esquemas de seguridad’ se desarrolló en el denominado ‘Café del Parque’ ubicado en la calle 14 del Centro Histórico en donde se ofreció una rueda de prensa a los distintos medios de comunicación.

Allí se dio lectura a un acuerdo de voluntades y de prioridades que requiere el territorio del Magdalena y por supuesto a la capital Santa Marta se le plantea un compromiso para darle solución al desabastecimiento de agua potable, así mismo facilitar el acceso a la educación pública superior y apalancamiento al emprendimiento.

Después de la lectura del simbólico ‘pacto’ cada uno de los líderes políticos procedió a firmarlo iniciando con Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo Valderrama, Humberto De la Calle Lombana, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya y Jorge Robledo.

A partir de las 2:30 de esta tarde en el auditorio del hotel Best Western Plus se realizará el conversatorio ‘Diálogo por el Magdalena’, el cual tendrá la moderación de la defensora de derechos humanos, Norma Vera Salazar.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más