HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ACORD conmemoró 56 años de existencia

La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD Magdalena, llegó a su aniversario 56, siendo una de las seccionales más antiguas que hacen parte de ACORD Colombia.

La conmemoración de este nuevo aniversario de la Asociación, tuvo lugar en el restaurante Alfaix ubicado en el sector de Pozos Colorados, en donde con un desayuno de integración los miembros de ACORD Magdalena se reunieron para celebrar esta fecha especial.

El acto estuvo liderado por Bladimir Manga Barros, presidente de ACORD Magdalena, acompañado de Dairo Pérez Salas, Martín Caballero Blanquicett, Peter Robles Torregroza, Yannis Moscote Castillo, Adalberto Castaño Cordero, Ángel Flórez Pérez, Emiro Ochoa Castillo y Sergio Orozco Oliveros.

En el marco de esta conmemoración, se entregaron obsequios para los periodistas miembros de ACORD Magdalena, quienes se mostraron satisfechos por esta integración.

“Siempre será importante reunirnos para no dejar pasar por alto estas fechas especiales, ya son 56 años de nuestra asociación, tenemos muchos retos por delante, que seguramente van a permitir seguir posicionando a nuestra entidad”. Señaló Emiro Ochoa Castillo, miembro de ACORD Magdalena.

Durante la actividad se contó con la participación de Jairo Aislant Pedrozo, director del Instituto Departamental de Deportes INDEPORTES Magdalena, quien compartió con los comunicadores de ACORD Magdalena este nuevo aniversario.

ACORD Magdalena, agradece el apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta y el restaurante Alfaix Pozos Colorados, entidades que se vincularon para el desarrollo de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más