HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reyes dio la cara por la eliminación

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa luego de la eliminación del equipo ‘tiburón’ ante el Pereira. Los barranquilleros perdieron 2-0 (global 5-4) y salieron de la Copa Colombia de manera sorpresiva.

El entrenador, quien reemplazó a Luis Amaranto Perea, intentó dar la cara ante los medios y explicar por qué no pudo conseguir el paso a la siguiente ronda.

“Enfrentamos esta serie con mucha seriedad, con los jugadores que considerábamos que estaban en mejores condiciones para este juego, pero bueno, simplemente Pereira fue más efectivo y aprovechó dos jugadas a balón parado para desequilibrar la serie. Creo que todo pasa para bien y estoy seguro de que vamos a seguir creciendo”, fueron las palabras de Reyes tras la derrota

Uno de los pecados del equipo, según el entrenador, fue no haber defendido balones claves que se convirtieron en goles. Además, la falta de contundencia en el arco contrario volvió a pasar factura. Ese es uno de los detalles que más se debe trabajar.

“Nos enfrentamos a un rival que fue muy efectivo, cada contra era muy peligrosa. Nosotros sabíamos que teníamos que montar una estructura cuando estábamos atacando para poder defender las contras de ellos y muchas veces fallamos. Siempre hay cosas por mejorar, creo que este equipo lo va a hacer y vamos a estar en los lugares donde debe estar Junior en la Liga, peleando el título”, manifestó.

“Los dos goles de pelota quieta cambian la percepción del nivel de los jugadores. Creo que hoy hicimos un buen partido, con cosas por mejorar”, reiteró.

Finalmente, Arturo Reyes envió un mensaje a los hinchas, pues él sabe en donde se encuentra y la gran responsabilidad que es dirigir a un club como el Junior. “Un equipo como Junior tiene que pelear siempre por todo lo que tenga en frente”, concluyó./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más