HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos listos para recibir al Valledupar’: Harold Rivera

Unión Magdalena  de Harold Rivera se alista para el debut en la primera fecha del  Torneo de Ascenso ante Valledupar. / MONTINER ALVIS

 

La llegada de 8 jugadores nuevos, una base de criollos y a la espera de una ficha más para la nómina, Rivera ya planea lo que será enfrentar su primer reto, Valledupar Fútbol Club, uno de los rivales fuertes y siempre complicados para vencer.

Con ansiedad y esperando para el debut, trabaja en los últimos detalles el plantel profesional del Unión Magdalena bajo las órdenes del técnico Harold Rivera.

La llegada de 8 jugadores nuevos, una base de criollos y a la espera de una ficha más para la nómina, Rivera ya planea lo que será enfrentar su primer reto, Valledupar Fútbol Club, uno de los rivales fuertes y siempre complicados para vencer.

“Conocemos el trabajo de Nilton Bernal, es un técnico que tiene un estilo de juego bastante agresivo, buen juego aéreo y salida por las bandas. Tiene jugadores desequilibrante  y lo vimos hace algunos días cuando lo enfrentamos en los juegos de preparación», dijo el técnico de los samarios.

El adiestrador bananero le apostará seguramente el equipo que jugó los amistosos de pretemporada contra Valledupar y Alianza Petrolera; para medir fuerzas contra los vallenatos en el nuevo  estadio ‘Sierra Nevada’, ubicado en la unidad deportivas Bolivariana.

“Tenemos una buenas fichas para el inicio del torneo, la idea es iniciar con buen pie, una de las razones de los juegos amistosos es buscar el equipo base y gracias a ello tenemos como armar un buen equipo titular para afrontar el torneo”.

Trabajos de doble y una jornada tiene Unión esta semana para enfrentar a los valduparenses  en el inicio oficial de competencia.

 

Un triunfo y un empate ante Valledupar, y  dos empates con Alianza Petrolera, es el saldo que ha dejado Unión en sus duelos de pretemporada. El adiestrador de los magdalenenses ha manifestado que le gusta el andamiaje que ha mostrado el equipo y espera además de enfrentar al Barranquilla el próximo domingo, poder afrontar otro juego amistoso antes del inicio del torneo.

“Me gustó mucho el equipo en estos primeros juegos amistosos, lo importante es sumar minutos, a pesar que contra Alianza Petrolera iniciamos perdiendo se pudo empatar y tener el juego a nuestro favor, la idea es seguir trabajando para el juego del domingo ante Barranquilla y además buscar otro juego amistoso antes que inicie el Torneo, eso nos servirá mucho para esta a ‘tono’ para la primera fecha”, explicó Rivera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más