HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maná será honrada con el Premio Icono de Billboard

La agrupación mexicana de rock y pop Maná será honrada durante los Premios Billboard de la Música Latina con el galardón Icono, en una velada que se llevará a cabo el 23 de septiembre en Miami en la que además interpretarán su nuevo sencillo, una nueva versión del clásico “El Reloj Cucú”.

El grupo será exaltado por “haber labrado una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida de su género”, indicó Telemundo, que transmitirá los premios, y la organización Billboard.

Maná, ganadora de cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latinos, cantará junto con Mabel su nueva canción “El Reloj Cucú”, que con el video serán lanzados ese mismo día en todas las plataformas digitales.

“Maná es un ícono de la música latina, emblemática en el rock y en toda la música en español”, detallaron los organizadores de los premios.

Los mexicanos también hablarán durante la Semana de la Música Latina de Billboard, que se llevará a cabo en Miami del 20 al 24 de septiembre y presentará conversaciones y actuaciones con cantantes como Karol G, DaddyYankee y Nicky Jam, entre otros.

El cantante principal de Maná, Fher Olvera, y Mabel presentarán el panel “InsidetheSouloftheArtist”, en honor a las madres solteras, que crecieron sin padre y el papel que juega la angustia en el proceso creativo.

A lo largo de sus 35 años de carrera, el grupo de Guadalajara, formado también por Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se ha mantenido a la cabeza de la música en el continente.

Su música ha sido lanzada en más de 40 países, lo que resultó en más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más