HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daryy presenta su sencillo ‘Me Trama’

Después de presentar su sencillo ‘Me equivoqué’, la artista colombiana Daryy se une al cantante norteamericano Andre Jay para contagiar a todos de su ‘flow caribeño’ con el tema musical titulado ‘Me Trama’.

Este sencillo, el cual fue escrito por Daryy en compañía de Daniel González y Andre Jay, y producido por Zar, combina elementos del pop urbano fusionándose con ritmos afroamericanos que hacen de esta canción un track perfecto para llenarse de buena vibra a cualquier hora del día.

“Este tema habla de una mujer que quedó ‘flechada’ al ver el estilo y la “pinta bacana” de un chico que vio por ahí. ‘Me trama’ significa muchísimo ya que ha sido la canción a la que le he dedicado más tiempo, amor, y entrega. La letra del tema musical la cambié como mil veces hasta que pude encontrar lo que realmente quería decir y cómo quería expresarme”, afirmó Daryy.

‘Me trama’, que ya cuenta con un video oficial en YouTube, el cual fue rodado en las bellas playas de Cartagena por el director Brian Congolez, se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues varias personas ya se han unido al #MeTramaChallenge, un desafío de baile que se encuentra disponible en Instagram y Tiktok y que busca viralizarse por todo el mundo.

Dary Ramírez Garcés nació en Cartagena, el primero de enero de 1992, es una cantante y compositora que llegó a Bogotá a estudiar música a sus 17 años, aunque allí arrancó su proyecto, fue en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), donde materializó sus sueños y le apostó del todo a su carrera musical, desde hace un par de años.

Empezó cantando en orquestas de salsa alrededor de California, donde luego estudió música varios años en LA y logró graduarse de ‘Musicians Institute Hollywood’, lugar donde se han graduado grandes estrellas de la música.
En el 2020 presentó el tema musical ‘Me equivoqué’, una canción de ritmos caribeños e influencias de funk brasilero, afrobeat y reggaetón cuyo video cuenta con más de mil views en YouTube.

En la actualidad Daryy está radicada en la ciudad de Miami donde se encuentra escribiendo canciones para otros artistas latinos y americanos, con quienes intenta fusionar nuevos sonidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más