HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valiente abuela frustró asalto a un domiciliario

La mujer de la tercera edad desde la ventana de su inmueble, donde se ‘pilló la jugada’ de los delincuentes, accionó un arma y lo ahuyentó. Ante su acción, uniformados de la Sijín que se encontraban cerca también dispararon contra los antisociales. 

Los atracos en el área urbana de Santa Marta siguen a ‘flor de piel’, los integrantes de las bandas dedicadas al hurtos en todas sus modalidades se ‘campean’ como ‘Pedro por su casa’ haciendo sus fechorías que afectan la sana convivencia.

El más reciente hecho delictivo se registró en el corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, en una de las principales entradas al barrio El Trébol, el cual se sitúa muy cerca al parqueadero de la empresa de transporte Coonstramag.

En este punto de la ciudad, dos desconocidos en moto interceptaron a un domiciliario con el fin de despojarlo de su vehículo de dos ruedas. Sin embargo no se percataron que una mujer de la tercera edad, desde la ventana de su casa se estaba ‘pillando la jugada’.

Ante la acción de los antisociales, la abuela sacó un arma y sin mediar palabras disparó contra los asaltantes, logrando ahuyentarlos y evitando el hurto de la motocicleta al domiciliario. Al mismo tiempo, dos uniformados de civil adscritos a la Sijín de la Policía, reaccionaron y también dispararon contra los señalados.

Tras no lograr su cometido, los individuos abordaron la motocicleta donde se transportaban y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima, que quedó en medio de los disparos, con ayuda de los agentes de la Sijín llamó a los policías del cuadrante para desplegar una persecución.

Hasta el cierre de esta edición, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta no había entregado detalles de lo ocurrido. No obstante, la comunidad elevó un llamado con el fin que incrementen los patrullajes en este sector de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más