HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanita Gobertus asegura que no será la fórmula vicepresidencial de Alejandro Gaviria

En cinco palabras la representante a la Cámara, Juanita Gobertus negó que vaya a ser la fórmula vicepresidencial de Alejandro Gaviria. La congresista respondió a la publicación de un usuario de la red social Twitter quien aseguraba que era un hecho.

«Les puede garantizar que no», respondió Gobertus a la publicación de Julián Enrique Gómez -quien se presenta como abogado y periodista- quien aseguraba que era un hecho que la congresista iba aceptar el ofrecimiento de Gaviria.

En la publicación indicaba que el anuncio se iba a realizar después de una reunió con la Coalición la Esperanza, de la cual hacen parte varios dirigentes políticos, entre ellos Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, entre otros.

Tras la respuesta de Gobertus, el mismo usuario publicó un artículo de prensa en el que Alejandro Gaviria aseguraba hace algunos meses que no se iba a lanzar a la Presidencia.

«Aunque todo puede pasar, un día Alejandro Gaviria también garantizó que no sería candidato, el tiempo dirá si el rumor era cierto», trinó.

El pasado 27 de agosto, Alejandro Gaviria confirmó su aspiración a la Presidencia de la República con un movimiento independiente. El anuncio se hizo tras renunciar a la rectoría de la Universidad de Los Andes.

En su primer pronunciamiento aseguró que no iba a buscar apoyo o coaliciones de otros partidos políticos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más