HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El dúo Monsieur Job en su mejor momento

Toby Holguín y Leonardo Jaramillo, dúo de la banda Monsieur Job, se encuentran  cosechando sus éxitos del álbum ‘W.T.F’.

El trabajo discográfico «W.T.F»  contempla Hip hop, Rap, Trap, Reggaeton, Dancehall, Reggae, Drum & Bass, Dance, House, Funk, Dub, Soul, Jazz, Global, Ambient Music, Experimental, Rock, Rock Gotico, Rock Clásico, Pop, Twerk, Pop, R&B, Soul.

Ellos acompañaron la música con letras en inglés, español e Italiano y los temas son tan diversos como los géneros musicales.

Es como una película en blanco y negro que luego, en un momento inesperado, se convierte en un filme repleto de millones de cometas en miniatura de todos los colores cayendo en la oscuridad, en la propia soledad de los artistas.

Hay historias de religión, de amor, de drogas y sobredosis, de fiesta y de paz, de covid-19, de política, de agradecimiento (a su madre), de cataclismos, de aventura y de las propias protestas que su país, Colombia, vivió este año.

«W.T.F» fue grabado mayormente en los Bass Walk Latino en Cali, pero también se utilizaron estudios en Bogotá, Medellín, Jamaica, Cartagena, Palenque, Europa y los Estados Unidos.

El «monstruoso» y fascinante álbum de 120 piezas incluye nueve hits que Monsieur Job ha rankeado en los últimos meses en la lista Digital Latin Song Sales de Billboard:

‘Muero por ti’, ‘Me pregunto’, ‘Bang Bang’, ‘Fuck’, ‘Chukiti’, ‘Chiringuito’, ‘Ojalá sea viernes’, ‘Problemas’, y ‘Morocha’. Quizá la sección más experimental del ‘box set’ es «Música Para Mi Madre», 35 tracks donde Holguín se regocija con elementos de Jazz, Latin Jazz, Global, World Music, Pop, Dance y Etnico. Es un homenaje silencioso y orgulloso a su mamá, quien ha sido su escudo de primera línea toda la vida.

«W.T.F» es jazz, es experimental, es perreo, es ‘party’, pero además el dúo mostró su lado denso en baladas. Del 64 al 72, quisieron mostrar su lado «down tempo» en estas piezas oscuras y enigmáticas. Hasta tuvieron tiempo para dedicarle una canción a su equipo de fútbol favorito, el América de Cali, en el track 92, un feat con Louis Towers: «Dale Rojo Dale».

Sumérjase en esta nueva experiencia sonora y cinemática de Toby Holguín, Leonardo Jaramillo y su Monsieur Job. Una banda que desde el 2018 ha tenido 26 entradas a las listas de Billboard. Solo en el 2020 lograron 15 hits en la lista de ventas de singles latinos, una suma que los elevó por encima de J Balvin, Maluma y Karol G.

Monsieur Job termino como el decimo artista latino más popular en los Estados Unidos según la lista anual Latin Digital Song Sales Artists del 2020 de Billboard.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más