HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Laura González, medalla de bronce en  Paranatación

Día histórico para Colombia en la jornada de los Juegos Paralímpicos de Tokio, con la medalla de Laura González, quien se convirtió en la primera mujer que consigue estar en el podio en natación en la historia de las justas.

González consiguió una medalla de bronce en la modalidad de mariposa 100 metros, categoría S8, tras quedar solo por detrás de la representante de Estados Unidos y del Comité Paralímpico Ruso.

La deportista nacida en Villavicencio, Meta, lleva 14 años dedicados a la natación. Lo que empezó como un hobbie se fue convirtiendo en algo profesional y en Tokio con apenas 20 años, esta deportista afrontaba su primera edición de unos Juegos Paralímpicos.

Los resultados son producto de su tenacidad y disciplina en la piscina. Una medalla de bronce, que inscribe el nombre de esta mujer en la historia de la natación y del deporte paralímpico colombiano, al lado de sus ídolos, Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más