Madre e hijo resultaron heridos

El menor de 2 años de edad sufrió golpes en sus extremidades inferiores, mientras que su progenitora presentó una herida de consideración en la parte frontal de la cabeza. 

Como María Gámez Bertiz y Juan Sebastián Dávila, de 2 años de edad, fueron identificados la madre e hijo que resultaron heridos, luego que la mujer sufriera una descompensación en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Santa Rita (calle 22) con carrera 18, muy cerca a la clínica Mar Caribe, cuando los afectados se desplazaban a pie en busca de transporte y sorpresivamente la fémina se desplomó.

Según versiones de personas que presenciaron lo sucedido, el cuerpo de Gámez Bertiz cayó encima de su pequeño hijo, quien debido al peso sufrió golpes de consideración en sus extremidades inferiores.

“Nosotros vimos cuando pasaron caminando agarrados de la mano y de repente la muchacha se desploma y cae encima del hijo, enseguida corrimos a ver que le había pasado. Llegamos a imaginar que había sufrido un infarto”, relataron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de auxiliar y trasladar hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía a los afectados.

El informe médico indica que la mujer presentó una herida amplía en la parte frontal de su cabeza, mientras que su primogénito sufrió golpes en sus extremidades inferiores. “Fueron valorizados y al verificar que no revestían gravedad se les dio de alta”, señalaron.

Notas Relacionadas