HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro la arrolló y por poco la mata

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una mujer adulta mayor que sufrió un grave accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la Vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas, cuando la víctima, identificada como Martina Quintero Jiménez, se movilizaba como parrillera en una moto y un vehículo los arrolló.

Cuentan testigos que la fémina fue quien llevó la peor parte, tras el fuerte impacto cayó de manera abrupta contra el pavimento, razón por la cual quedó sin movimientos en sus extremidades inferiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y posteriormente de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial.

El dictamen médico señala que Martina sufrió trauma en miembro inferior izquierdo y politraumatismos en sus extremidades superiores. “La paciente fue sometida a exámenes para descartar posibles afectaciones a futuro y permanece en la sala de observación”, indicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más