HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano fue a robar y fue herido a bala

Con heridas de bala en el brazo al igual que en el tórax, resultó herido a bala Carlos González Salas en medio de un atraco registrado la noche del miércoles, en la vía que de Orihueca conduce a Prado Sevilla en la Zona Bananera.  

El sujeto que cuenta con 22 años y de nacionalidad venezolana, estaba en compañía de sus secuaces con quienes interceptó a un vigilante de finca para despojarlo del dinero en efectivo al igual de dos celulares de alta gama que llevaba dentro de una mochila.

Esta acción criminal, alertó de forma inmediata a la víctima del robo y manera ágil y audaz, sacó una pistola traumática que portaba en la pretina del pantalón defendiéndose del atraco.

“Este muchacho es un bandido que resultó lesionado únicamente por ir a robar a una persona y la víctima del hurtó le salió adelante y le disparó”, comentó una fuente de la Sijín de la Policía.

Se conoció que los cómplices de Gonzáles Salas lo auxiliaron trasladándolo hasta el Hospital de la Zona Bananera, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde es atendido por los especialistas.

Se indicó que la víctima será judicializada por el delito de hurto toda vez los médicos de ese centro asistencial ordenen su salida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más