“Para mí es un honor ser el comandante supremo de la policía”: Duque

En la noche de este jueves el presidente Iván Duque visitó cuatro instalaciones policiales de Bogotá, y se puso la nueva chaqueta de la Policía para mostrar su apoyó a los uniformados que luchan a diario por la seguridad, en un momento difícil que vive la ciudad en esta materia.

“Agradecerles a ustedes que salvan vidas, que defienden la familia, que defienden la vida, la honra los derechos de los ciudadanos, agradecerles el esfuerzo que hacen porque ustedes también son padres, madres, hermanos. Yo me siento orgulloso de ser su comandante supremo”, les dijo el presidente a los uniformados.

Agregó el primer mandatario, durante su visita, que las “metas que nos hemos propuesto para este año se que las vamos a lograr, enfrentar el homicidio, el robo, la extorsión, y las amenazas al orden público, al patrimonio de las familias”.

Esta visita la realizó el presidente a los CAI Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán y lo hizo en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano y del Director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas.

/Colprensa

Notas Relacionadas