HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina goleó a Venezuela

La Selección Argentina siguió con su buen estado de forma después de haber ganado la pasada Copa América y así lo confirmó en la vuelta de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Catar 2022. Prueba de ello fue su triunfo 1-3, de este jueves, en su visita a una débil Venezuela.

Los goles de los argentinos fueron convertidos por Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, quienes sentenciaron la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni. El descuento de los patriotas fue obra de Jefferson Soteldo, en los minutos finales del compromiso.

En el trámite del compromiso, jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central, hay que apuntar que desde el minuto 32 los patriotas tuvieron 10 hombres ante la expulsión de Adrián Martínez por una patada descalificadora a Lionel Messi.

Así Argentina es segunda en la tabla de posiciones con 15 puntos y el próximo domingo se medirá en calidad de visitante con Brasil, en el tradicional clásico sudamericano. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más