HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Cabana’, el ‘azote’ de los taxistas

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un individuo que se dedica al hurto a conductores de vehículo de servicio público tipo taxi. 

La aprehensión del presunto delincuente, identificado como Carlos Andrés Cervantes Cabana, conocido como ‘Cabana’, se efectuó sobre la Avenida del Libertador, después que despojara de sus pertenencias personales a un profesional del volante que lo transportaba hacia el oriente de esta capital.

Según el informe de la institución, la víctima alertó a los agentes encargados de la seguridad en zona, quienes de inmediato recopilaron la información necesaria y desplegaron un operativo de ‘plan candado’, logrando la ubicación del presunto responsable a pocos metros de donde había cometido la acción delictiva.

“Se evidencia al sujeto corriendo y de inmediato es interceptado por nuestras unidades, quienes lo someten a un registro corporal personal, procedimiento que permitió recuperar las pertenencias personales de la víctima”, señaló la Policía a través de un comunicado.

Ante lo ocurrido, ‘Cabana’ fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto y en las próximas horas será presentado ante un Juez con Función de Control de Garantía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más