Iban borrachos y con el parrillero hombre

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en el corredor vial que conduce al corregimiento de Minca, zona rural de la capital del Magdalena.

En un vídeo grabado por un uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quedó registrado un caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?, protagonizado por dos individuos en estado de alicoramiento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en el corredor vial que conduce al corregimiento de Minca, zona rural de esta capital, momentos en que los hombres se transportaban en una motocicleta marca boxer, de placas NRB-26C, y fueron requeridos por la Policía.

Ante la acción de los agentes, los infractores, quienes violaban la medida de prohibición de parrillero hombre, no portaban casco de seguridad y además se movilizaban en estado de alicoramiento, con grotescas palabras afirmaron que no debieron ser tenidos, puesto que estaban vinculado con la Gobernación del Magdalena.

“Tú sabes muy bien que voy para Tigrera ¿Para qué me vas a parar? Con quienes lo debes hacer no lo haces; yo te voy a grabar porque él trabaja en la Gobernación, entonces no andes ‘azarando’”, expresó uno de los protagonistas de la bochornosa y horrorosa acción.

Otro de los presentes, quien se negó a entregar la cédula de ciudadanía para su identificación, aseguró que el procedimiento de los uniformados era ilegal. “Los señores agentes aquí me están deteniendo sin tener conos, señalización, sin tener nada. Me están parando porque quieren”, afirmó.

Luego de unos minutos, los policías encargados del procedimiento sancionaron a los irrespetuosos y violadores de las normas.

Notas Relacionadas