HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ satisfecho con el esfuerzo en La Paz

Falcao García fue alternativa de Reinaldo Rueda frente a Bolivia, sin embargo, su liderazgo es fundamental dentro del equipo. Durante todo el juego estuvo activo y hablándole a sus compañeros en el calentamiento y el banco. Cuando Roger Martínez anotó el gol fue uno de los primeros en abrazarlo en el festejo.

En sus redes sociales publicó un mensaje luego del empate 1-1 en La Paz. «Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil», destacó El Tigre que jugó ocho minutos. Aunque no tuvo mucho protagonismo, luchó y presionó para evitar la salida rápida desde atrás de Bolivia que adelantó líneas.

El máximo goleador de la Selección Colombia ha sido clave en las cuatro Eliminatorias disputadas. Falcao lleva rumbo a Qatar 2022, tres partidos disputados y un gol. En todos los encuentros ha tenido minutos y en ningún juego ha caído. Victoria ante Venezuela (3-0), empate ante Chile (2-2) donde fue el salvador por su gol en el último minuto e igualdad ante Bolivia (1-1).

Reinaldo Rueda tendrá dos días más con el grupo completo para empezar a preparar el duelo ante Paraguay. Falcao García volvería a tener un papel alternativo y recibiría minutos en la parte final del partido.

El partido ante Paraguay será el domingo 5 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora colombiana). La Selección se encuentra quinto con 9 puntos en la tabla de posiciones. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más