HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Jorgito’ Brugés le canta a los grandes del vallenato”

Jorgito Brugés, cantante vallenato, natural de Ciénaga, espera que sus temas musicales sean del agrado de todos.

‘Jorgito’ Brugés lanzó con muchas expectativas  su nuevo trabajo musical, el cual contiene cinco mosaicos de artistas reconocidos como Kaleth Morales, Iván Villazón, Jorge Celedón y Rafael Orozco, este proyecto discográfico es con el fin de complacer a las personas que siempre han apoyado su talento.

La idea de este proyecto es con el propósito de mostrarle al público algo que identifique su voz, pensando en el futuro, haciendo presencia fuertemente en el folclor vallenato, y  llegar a posicionarse como uno de los mejores de este género musical.

El proyecto discográfico titulado ‘Cantándole a los Grandes’ es un homenaje como su nombre lo indica a los grandes artistas del género vallenato, en acústico solamente con guitarra, la producción de este álbum estuvo a cargo de la mano del guitarrista del grupo Leo Fernández y Jorgito Brugés, cantante.

Jorge Brugés está dedicado a la música desde hace 11 años, y hace 7 realizó un homenaje especial en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero en su tierra natal, grabando una canción vallenata  de la autoría de su papá Javier Brugés, que destaca las vivencias y anécdotas relacionadas con estas fiestas en la segunda ciudad más importante del Magdalena.

El artista cienaguero durante su visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, promocionando su más reciente álbum  titulado ‘Cantándole a los Grandes’ volumen 1.

 

Este joven cantante de 24 años de edad,  además de trabajar en la música decidió estudiar una carrea profesional y actualmente es Ingeniero Industrial, pero su pasión por la música lo ha llevado a seguir ese camino, y a darse a conocer con su gran talento por todos los rincones del Magdalena y esperando llegar a todas las regiones del país.

‘Jorgito’ tiene su agrupación musical conformada por 14 músicos, y cuenta con el apoyo de su progenitor que es compositor y lo ha guiado por este camino musical.

“Los invito a que disfruten este homenaje a los grandes artistas vallenatos, ‘Cantándole a los Grandes’, espero lo disfruten y puedan escucharlo en todas las plataformas digitales. Me pueden encontrar en Instagram como @Jorgitobruges”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más