HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Partidos cristianos Mira y Colombia Justa Libres se unen para listas al Congreso

Los partidos cristianos Mira y Colombia Justa Libres, que en la actualidad tienen 6 senadores y 3 representantes que les representó más de un millón de votos en el 2018, anunciaron que se presentarán conjuntamente para las elecciones de Congreso de la República en marzo de 2022.

La coalición de los cristianos llamada ‘Nos une Colombia’, se da en virtud de la reforma política que permitió que los partidos que no hayan alcanzado más de un 15% de la votación puede presentarse en coalición con otros partidos.

El senador y presidente de Mira, Carlos Eduardo Guevara, sostuvo que “nos une seguir trabajando por la niñez, por la mujer, por el empleo, por los campesinos, nos une seguir trabajando por el diálogo social, nos une seguir trabajando por la libertad religiosa. Esta coalición presentará sus listas de forma abierta tanto al Senado como a la Cámara.

Los dos partidos anunciaron que seguirán impulsando
iniciativas orientadas a la reactivación económica post covid y la generación de empleo, emprendimiento y formalización, con énfasis en la mujer, los jóvenes y el mejoramiento de los ingresos de nuestros campesinos.

Planteas que también harán campaña fomentando el diálogo social como herramienta fundamental para la labor de control político y legislativo, a la vez el respeto, promoción y defensa de la libertad religiosa y de conciencia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más