Intentaron sobornar al ejército para evitar destrucción de un laboratorio

En medio de una operación militar para destruir un laboratorio de droga ubicado en el Urabá antioqueño, presuntos integrantes del `Clan del Golfo´, intentaron evitar la destrucción de un laboratorio para producir pasta base de coca, ofreciendo 50 millones a las tropas desplegadas en zona rural de Turbo.

Los hechos ocurrieron en la vereda Doncella, del municipio de Turbo donde tropas del Ejército con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación,ubicaron un gigantesco laboratorio usado por la subestructura Central Turbo del `Clan del Golfo´ para procesar pasta base de coca.

Una vez iniciada la destrucción del laboratorio, dos personas aparecieron en el sitio de manera repentina, ofreciendo 50 millones de pesos a las tropas para evitar el desmantelamiento de este laboratorio.

Ante la negativa de los soldados del Ejército Nacional, la Policía e integrantes de la Fiscalía, estas personas emprendieron la huida lanzándose por un acantilado.

En la operación fueron incautados y posteriormente destruidos más de 500 kilogramos de insumos y elementos usados para procesar alcaloides.

/Colprensa

Notas Relacionadas