HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentaron sobornar al ejército para evitar destrucción de un laboratorio

En medio de una operación militar para destruir un laboratorio de droga ubicado en el Urabá antioqueño, presuntos integrantes del `Clan del Golfo´, intentaron evitar la destrucción de un laboratorio para producir pasta base de coca, ofreciendo 50 millones a las tropas desplegadas en zona rural de Turbo.

Los hechos ocurrieron en la vereda Doncella, del municipio de Turbo donde tropas del Ejército con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación,ubicaron un gigantesco laboratorio usado por la subestructura Central Turbo del `Clan del Golfo´ para procesar pasta base de coca.

Una vez iniciada la destrucción del laboratorio, dos personas aparecieron en el sitio de manera repentina, ofreciendo 50 millones de pesos a las tropas para evitar el desmantelamiento de este laboratorio.

Ante la negativa de los soldados del Ejército Nacional, la Policía e integrantes de la Fiscalía, estas personas emprendieron la huida lanzándose por un acantilado.

En la operación fueron incautados y posteriormente destruidos más de 500 kilogramos de insumos y elementos usados para procesar alcaloides.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más