Colombia enfrentará a un Paraguay ‘herido’

La Selección Paraguay ya comenzó a preparar el partido de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022 del domingo contra Colombia. Los guaraníes no se encuentran en una situación cómoda, ya que vienen de caer en su visita a Ecuador.

Pero además de eso, para el duelo con los colombianos, que será a las 5 de la tarde y tendrá algunas bajas que deberá suplir el técnico Eduardo Berizzo.

Alberto Espínola y Santiago Arzamendia salieron lesionados frente a los ecuatorianos y, según el diario ‘ABC Color’, no estarán contra el equipo que orienta Reinaldo Rueda. Además de eso, Junior Alonso fue amonestado el jueves y deberá cumplir fecha automática de sanción.

Pero no todas son malas noticias. Y es que Paraguay podrá contar con Gustavo Gómez y Omar Alderete, quienes pagaron suspensión, y junto a eso Ángel Cardozo podría ser tenido en cuenta.

Paraguay es sexta en la tabla de posiciones con 7 puntos y Colombia es quinta con 9 unidades, hecho que hace importante el compromiso que se realizará en Asunción.

Notas Relacionadas