HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar, centro de críticas por su ‘gordura’

Neymar está afrontando una vuelta al trabajo más dura de lo que seguro le hubiera gustado. El brasileño se incorporó a la disciplina del PSG como parte del último batallón de refuerzos, con el resto de participantes en la final de la Copa América que Brasil perdió ante la Argentina de su (de nuevo) compañero Leo Messi. Durante el parón estival, algunos vídeos pusieron su forma física en el ojo del huracán, algo de lo que incluso bromearon sus compañeros a su regreso a París.

El pasado fin de semana se vistió de corto por primera vez en la temporada y tuvo una actuación más que desafortunada con el PSG. Fuera de la foto principal por rendimiento, solamente apareció en ella porque fue sustituido por Messi en el que fue el debut del rosarino con su nuevo equipo. «Regreso complicado», «fuera de forma», «sin peso en el juego del equipo», «poco involucrado defensivamente». Todo ello se pudo leer en la prensa francesa tras la victoria ante el Stade Reims.

Pues bien, en el Chile-Brasil (0-1) de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, las redes se inundaron de comentarios mencionando el deficiente estado de forma del de Mogi das Cruzes. El hilo conductor de las críticas era el exceso de peso de Ney, algo que nuestro protagonista se ha tomado con humor.

En una historia de Instagram posterior al choque reconoció que el juego no fue el mejor, pero se consiguió la victoria, pero en la parte derecha de la publicación apareció su explicación a su presunto ‘sobrepeso’: «La camiseta era talla G (L en tallaje europeo), estoy en mi peso. En el próximo partido pido una M». El mensaje lo acompañó de varios emojis, partiéndose de risa. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más