HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a mantener el invicto

Esta tarde en el estadio Metropolitano De Itagüí, Unión Magdalena visita a Leones por la séptima fecha del Torneo de Ascenso 2021 II.

La escuadra samaria, invicta en el certamen, busca una victoria que la devuelva al liderato de la competencia ante un rival que marcha octavo y que no quiere salir del grupo de clasificados. Carlos Silva, dispone de lo mejor de su nómina para enfrentar este juego.

El elenco orientado por Carlos Silva se ubica en la segunda posición del campeonato, con trece puntos, tras derrotar en casa al Fortaleza (3-1) en la primera jornada, posteriormente empató (3-3) ante Real Santander, en la tercera salida venció (2-0) al Cortuluá, después derrotó (2-0) a Boca Juniors de Cal y recientemente venció (1-0) al Real Cartagena.

“Enfrentar a Leones es un enigma, es un equipo que todos los semestres cambia de jugadores, con el respeto que se merecen sus jugadores la mejor pieza que tienen es su entrenador Álvaro Hernández”, expresó Carlos Silva.

“El fútbol es un fenómeno complejo, lleno de muchos componentes, de ahí que tratamos de destacar la mayor parte de ellos. Leones es un equipo que viene haciendo un juego combinativo, que tiene poder de pelota quieta, un equipo rápido, así que partiendo de eso hay que pensar en contrarrestarlo”, manifestó Carlos Silva.

En cuanto a la nómina, se espera que no haya muchos cambios en comparación al equipo que derrotó al Real Cartagena el martes pasado. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más