Selección Colombia ya enfila baterías para su duelo ante Paraguay

La Selección Colombia empató a un gol ante Bolivia por la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda no logró conservar la ventaja en la siempre complicada altura de La Paz y le tocó quedarse con el agridulce punto conseguido en el estadio Olímpico Hernando Siles.

A pesar de quedar en la quinta casilla de la tabla de posiciones, la ‘tricolor’ dejó a un lado el partido ante los bolivianos y se concentró en lo que será su segundo rival de la triple fecha que será el seleccionado de Paraguay.

Muy temprano, Colombia aterrizó en tierras paraguayas para climatizarse y preparar lo que será el encuentro ante los guaraníes. A través de las redes sociales de la ‘tricolor’ se pudo ver como los jugadores, cuerpo técnico y demás llegaban a la madrugada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque.

Por lo pronto, Rueda y sus jugadores tendrán dos días para entrenar y preparar la idea de juego que buscarán implementar ante Paraguay, pues jugarán el próximo domingo 5 de septiembre a partir de las 5:00 pm (hora colombiana).

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas