HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaime Snows, bronce en el ‘Rally Trepadores’

El YouTuber y piloto automotriz samario Jaime Snows logró meterse dentro de los tres mejores pilotos dentro de su categoría en el circuito de rally Trepadores Quindío.

En el evento que se celebró el pasado fin de semana, el samario ocupó el tercer lugar y subió al pódium representando a la ciudad de Santa Marta en esta importante carrera de rally, que se llevó a cabo en el municipio de Génova en el departamento del Quindío.

Jaime Snows corrió en esta competencia en su Honda Accord en la categoría 1800 a 2500CC Aspirados, contando con un tiempo en pista de 2 minutos con 41 segundos.

“Me siento muy contento con este resultado, y a pesar de en medio de la carrera sufrí un sobreviraje en una curva, que me hizo perder más de 12 segundos, logré sortear la situación y posicionarme dentro de los 3 primeros lugares de la categoría”, expresó el samario.

“El 8 Tiros” es el nombre que Jaime Snows le ha dado a su carro, un Honda Accord de 2.2 Litros, naturalmente aspirado, que se ha convertido en el mejor amigo del samario. Este es un carro que ha ganado fama y nombre por sus estruendoso “Pops And Bangs” y con el cual Snows espera lograr grandes triunfos corriendo en las carreras más importantes del país.

Recordemos que Jaime Snows es un Youtuber automotriz y piloto de Rally, que en días pasados obtuvo la primera placa de Youtube entregada a un samario, luego de alcanzar sus primeros 100 mil suscriptores en esta plataforma, en la cual al día de hoy cuenta con más de 120 mil suscriptores. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más