HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Mundo Magdalena, nuevo concurso de belleza

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de septiembre y la elección de la nueva Miss Mundo Magdalena 2021 sería a finales del mes de noviembre.

La experiencia de la modelo y estudiante de Abogacía, Natalia  Garizabal Vera, quien representó al departamento del Magdalena en los concursos Miss Universe Colombia 2020 y Miss Mundo Colombia 2021, sirvió de base para que en esta zona del país se creara un nuevo concurso de belleza, con el apoyo de la franquicia Miss Mundo Colombia.

Así lo dio a conocer la administradora de empresas Johanna Bernier,  quien a partir de la fecha asume la dirección de este nuevo concurso en el departamento del Magdalena, que por cierto, ya tiene abiertas las inscripciones para elegir a la sucesora de Natalia Garizabal Vera en esta vigencia.

“Conocí a Natalia porque participó en un evento de moda que hice en 2019 de varios almacenes que lidero y ella fue una de las ganadoras por su belleza, talento y carisma. El año pasado,  ‘Nata’ fue a Miss Universe Colombia, en cuanto supe que fue elegida Miss Magdalena para ese certamen nacional, sentí una conexión con ella y con el proceso del reinado que estaba iniciando y decidí apoyarla, luego, para el presente año, Natalia decidió participar en Miss Mundo Colombia, y seguí dándole todo mi respaldo,  y  partir de allí, se me despertó el interés de hacer un concurso de este nivel en la ciudad, sentía qué hay una necesidad de este tipo de eventos en Santa Marta, que permita resaltar la belleza de tantas niñas hermosas que tenemos en el Magdalena y que quisieran tener la oportunidad de darse a conocer”, manifestó la empresaria Johanna Bernier.

Con base en lo anterior, dio a conocer sus deseos de hacer realidad este proyecto a la exreina Vivian Martínez, quien coordina la región Caribe en Miss Mundo Colombia,  y fue ahí que nació esta iniciativa.

“El martes 31 de agosto, me reuní en Bogotá con los directores de Miss Mundo Colombia,  los esposos Edgard Botero y Katy Prieto, quienes muy amablemente me recibieron en su casa en compañía de Vivian Martínez, ese día obtuve el aval de parte de ellos para realizar el concurso Miss Mundo Magdalena, además recibí una inducción de todo lo que esperan de la candidata que se escoja y del tipo de evento que esperan que sea este concurso, al mismo tiempo, me dieron también la opción, de tomar la decisión de elegir no solo a Miss Mundo Magdalena sino también a Miss Mundo Santa Marta, así que tendremos la oportunidad de estas dos elecciones, inmediatamente inicié proceso de promoción de esta hermosa iniciativa y empecé a proyectar todo lo que quiero hacer, para que al final este certamen sea un evento que de muchas alegrías en nuestra tierra”, explicó muy emocionada la directora del Concurso Miss Mundo Magdalena, Johanna Bernier.

INSCRIPCIONES  ABIERTAS

A partir de la fecha, las inscripciones del Concurso Miss Magdalena se encuentran abiertas y los requisitos que deben cumplir las jóvenes interesadas en participar son los siguientes:

-Tener entre 18 y 26 años de edad.

-Tener estatura de reina, mínimo 1.68 cm.

-Enviar foto de cuerpo entero y rostro al correo electrónico [email protected]

-Enviar nombre completo, número de cédula de ciudadanía, dirección de residencia, estudios certificados (enviar fotos de soporte al citado correo).

-Idiomas que domina.

-Tener disponibilidad de tiempo para las actividades del evento.

-Motivación de tener un buen desempeño y deseos de ganar.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo este mes de septiembre  y son bienvenidas todas las jóvenes de Santa Marta y de los municipios del Magdalena que consideran que reúnen las cualidades para representar al Departamento y a sus capital en este concurso y por ende a Miss Mundo Colombia.

“Lo que deseamos con este certamen de belleza, es elegir a la sucesora de la actual Miss Mundo Magdalena, con un hermoso evento de elección, en donde todas las candidatas de Santa Marta y del Departamento tengan la oportunidad de ser vistas, de participar y de ser reconocidas por su belleza natural, talento e inteligencia, hay muchas niñas lindas que reúnen los requisitos   en nuestra ciudad y en los municipios,  si logro que el concurso sea un éxito, me gustaría adelantar obras benéficas, quisiera que este evento sirva para alegrar vidas en esta hermosa tierra”, indicó Johanna Bernier.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más